Política

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”.

La mañana de hoy, la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter-que publica las declaraciones de Correa- envió un mensaje en Twitter indicando que la primera plana se trata de un “merecido homenaje” a Ecuador.” Demostró lo que ellos niegan, que existe la prensa corrupta #Correa“, se agrega.

Por otro lado, el presidente ecuatoriano confirmó que abrió una cuenta en la red de microblogging con el usuario @mashirafael.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

COMENTARIOS