Herramientas

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80  mil gráficos.

La compañía está compartiendo el material en la herramienta llamada Lattice, y promete ayudar a los fotógrafos a exponer su trabajo, compartir y obtener compradores. El sitio se basa en la “experiencia de curación y descubrimiento”.

Se muestran tableros interactivos que sirven para revisar las fotos en cualquier género, y también para juntar piezas por tema. Por ahora solo funciona por invitación.

Los fotógrafos PhotoShelter pueden participar sugiriendo las imágenes que ellos sienten que podría ser una buena opción. Estas imágenes se colocan en un ‘stream’ que un curador puede revisar para difundir las mejores imágenes en la parte principal del sitio.

Por ahora, los tableros de Lattice disponibles están siendo curados por un grupo preseleccionado de personal PhotoShelter.

Pide una invitación desde aquí.

Vía PhotoShelter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

24-10-13

COMENTARIOS