Herramientas

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80  mil gráficos.

La compañía está compartiendo el material en la herramienta llamada Lattice, y promete ayudar a los fotógrafos a exponer su trabajo, compartir y obtener compradores. El sitio se basa en la “experiencia de curación y descubrimiento”.

Se muestran tableros interactivos que sirven para revisar las fotos en cualquier género, y también para juntar piezas por tema. Por ahora solo funciona por invitación.

Los fotógrafos PhotoShelter pueden participar sugiriendo las imágenes que ellos sienten que podría ser una buena opción. Estas imágenes se colocan en un ‘stream’ que un curador puede revisar para difundir las mejores imágenes en la parte principal del sitio.

Por ahora, los tableros de Lattice disponibles están siendo curados por un grupo preseleccionado de personal PhotoShelter.

Pide una invitación desde aquí.

Vía PhotoShelter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Corea del Norte ofrece Internet móvil a extranjeros, pero no a sus ciudadanos

El nuevo plan de acción sobre el control de las comunicaciones en Corea del Norte pronto permitirá que los extranjeros en ese país puedan navegar en Twitter, Skype y otras redes desde sus móviles, informa Associated Press.

22-02-13

Estos son los retos de los medios frente a la innovación periodística

En 2016 hemos visto el crecimiento de iniciativas como realidad virtual, inteligencia artificial, entre otras, pero en España, EE.UU. o Europa. ¿América Latina podrá igualar ese nivel? ¿Cuáles son los retos?

15-01-17

COMENTARIOS