Google+

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir del 31 de julio, lo que hace presumir que hoy comenzaría a aplicarse este anuncio.

La gente que quiera hacer público su perfil puede ir a la página de ayuda de Google y hacer clic en el enlace “Mostrar mi nombre completo públicamente”.

Se puede tener un perfil público sin que este sea encontrado por los motores de búsqueda como Google. más información aquí. 

Fuente: Cnet

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

Cómo agregar tu blog a Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una aplicación disponible para Android e iOS que permite distribuir artículos de blogs, canales de YouTube, redes sociales y medios de comunicación.

19-06-15

Google en Android se actualiza con dos secciones

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

08-12-16

COMENTARIOS