Estudio

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

La semana pasada, este medio digital celebró los 100 millones de comentarios. Su fundadora, Arianna Huffingtoon, informó a Mashable que los lectores envían 175 mensajes diarios.

Se estima que cada mes se recibe más de 4.45 millones de comentarios. “Desde el primer día hemos enfocado nuestros recursos en ello y nos dedicamos a moderar comentarios”, indicó.

El medio tiene 30 personas que se dedican a filtrar esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

Opciones para trabajar con los comentarios de tu sitio

El mal empleo que los usuarios le han dado a este espacio ha generado que varias organizaciones opten por eliminarlo o modificar su funcionamiento.

31-05-14

Descansar y recargar, el secreto de la mujer que creó The Huffington Post

Con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de The Huffington Post, su creadora, Arianna Huffington reconoció que tenía grandes razones para celebrar.

10-05-14

COMENTARIOS