Estudio

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

La semana pasada, este medio digital celebró los 100 millones de comentarios. Su fundadora, Arianna Huffingtoon, informó a Mashable que los lectores envían 175 mensajes diarios.

Se estima que cada mes se recibe más de 4.45 millones de comentarios. “Desde el primer día hemos enfocado nuestros recursos en ello y nos dedicamos a moderar comentarios”, indicó.

El medio tiene 30 personas que se dedican a filtrar esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para no perder el rigor en las breaking news

La velocidad no debe estar reñida con el rigor, sin embargo, los errores son frecuentes en los medios de comunicación.

22-09-15

AOL compra The Huffington Post

AOL anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir The Huffington Post, el sitio web de noticias, análisis y estilo de vida fundado el 2005, que en la actualidad cuenta con cerca de 25 millones de visitantes únicos mensuales. La transacción por $ 315 millones permitirá crear un grupo de contenido -según señalan- […]

07-02-11

El ejercicio masturbatorio del troll

En junio de este año, en Perú21 decidimos sumarnos a las reivindicaciones por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una fecha que en el Perú y en muchos otros países sirve como un terrible recordatorio de que no todos los ciudadanos contamos con los mismos derechos ante la ley, de que a algunos de ellos se les priva de los suyos sin más razón que su orientación sexual.

20-09-16

COMENTARIOS