Estudio

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

La semana pasada, este medio digital celebró los 100 millones de comentarios. Su fundadora, Arianna Huffingtoon, informó a Mashable que los lectores envían 175 mensajes diarios.

Se estima que cada mes se recibe más de 4.45 millones de comentarios. “Desde el primer día hemos enfocado nuestros recursos en ello y nos dedicamos a moderar comentarios”, indicó.

El medio tiene 30 personas que se dedican a filtrar esta información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post.

08-06-11

The Huffington Post evalúa cobrar por contenido

¿Crees que los medios deberían cobrar por la información? ¿Qué opinas?

20-03-14

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

COMENTARIOS