estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

" /> estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

"> Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario - Clases de Periodismo

Estudio

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

En este gráfico se detalla que los suscriptores también están interesados en las notas nacionales y las columnas de opinión.

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Así monitorea este diario a sus periodistas

Este diario llegó a un extremo en el monitoreo de su personal. El Daily Telegraph instaló dispositivos para saber si los periodistas están en sus escritorios, informa BuzzFeed News.

11-01-16

Mira este documental original de Google

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

30-01-15

COMENTARIOS