estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

" /> estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

"> Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario - Clases de Periodismo

Estudio

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

En este gráfico se detalla que los suscriptores también están interesados en las notas nacionales y las columnas de opinión.

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

COMENTARIOS