estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

" /> estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

"> Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario - Clases de Periodismo

Estudio

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

En este gráfico se detalla que los suscriptores también están interesados en las notas nacionales y las columnas de opinión.

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

COMENTARIOS