Noticias

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

The Huffington Post presentó hoy la sección  HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”. Además, se precisó que se cubrirá todo tipo de temas “desde la política presidencial hasta la cultura pop, se compartirá historias de dinero a belleza o deportes, música, libros y otros”.

La fundadora de este medio, Arianna Huffington, aseguró que se realizará investigaciones y se presentará las noticias de forma dinámica. “BlackVoices contará con la participación de los mejores y más brillanes pensadores, escritores e innovadores culturales afroestadounidenses”, manifestó.

La empresaria indicó que este lanzamiento se realiza el mismo día de la reunión anual de la Asociación de Periodistas Afroamericanos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin de un proyecto periodístico dedicado a la investigación de homicidios

Después de cuatro años de trabajar casos de homicidios e investigaciones policiales, el blog Homicide Watch DC llega a su fin.

30-12-14

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

Michael Moore: “El periodismo masivo no ha hecho su trabajo”

“El periodismo real o el periodismo masivo no ha hecho su trabajo” en los últimos años, denunció el cineasta estadounidense Michael Moore en una charla con la actriz Susan Sarandon organizada por el Festival de Cine de Tribeca,en Manhattan.

22-04-12

COMENTARIOS