Noticias

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

The Huffington Post presentó hoy la sección  HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”. Además, se precisó que se cubrirá todo tipo de temas “desde la política presidencial hasta la cultura pop, se compartirá historias de dinero a belleza o deportes, música, libros y otros”.

La fundadora de este medio, Arianna Huffington, aseguró que se realizará investigaciones y se presentará las noticias de forma dinámica. “BlackVoices contará con la participación de los mejores y más brillanes pensadores, escritores e innovadores culturales afroestadounidenses”, manifestó.

La empresaria indicó que este lanzamiento se realiza el mismo día de la reunión anual de la Asociación de Periodistas Afroamericanos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News se rediseña para su versión móvil

“Durante este período de tiempo, los patrones de consumo han cambiado. Lo que la gente espera de las noticias ha cambiado” , dijo Mayuresh Saoji, gerente de producto de Google News, a Nieman Lab.

07-12-13

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

Esto es lo que busca BuzzFeed en un editor especializado en la curaduría de noticias

BuzzFeed informó que está buscando a un experimentado adicto a las noticias para unirse a su equipo de curaduría en BuzzFeed News.

29-01-17

COMENTARIOS