Noticias

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2011

The Huffington Post presentó hoy la sección  HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”. Además, se precisó que se cubrirá todo tipo de temas “desde la política presidencial hasta la cultura pop, se compartirá historias de dinero a belleza o deportes, música, libros y otros”.

La fundadora de este medio, Arianna Huffington, aseguró que se realizará investigaciones y se presentará las noticias de forma dinámica. “BlackVoices contará con la participación de los mejores y más brillanes pensadores, escritores e innovadores culturales afroestadounidenses”, manifestó.

La empresaria indicó que este lanzamiento se realiza el mismo día de la reunión anual de la Asociación de Periodistas Afroamericanos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

Todo lo que pasó en la presentación del Premio Gabriel García Márquez en Lima

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo fue presentado hoy en Lima, Perú, en medio de gran expectativa. En la actividad se informó que el objetivo es invitar a los periodistas a crear contenido de calidad y postularse en las categorías “Crónica y reportaje”, “Imagen periodística”, “Cobertura noticiosa” e “Innovación”.

11-07-13

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

COMENTARIOS