Google+

Videollamadas de Google+ para mostrar el detrás de cámara de una cobertura

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Seven Network hizo un experimento: utilizó las Quedadas de Google+ para mostrar en vivo el ‘detrás de cámara’ de cinco coberturas en diversos lugares.

Adam Boland, director de social media del programa online Sunrise de esta empresa, señaló que no considera que este hecho sea “una revolución extraordinaria en tecnología”. “Pero pensábamos en Google+ cuando nos animamos a probar esto”, dijo. Además, confesó que antes lo intentaron con Skype.

Según explicó a mUmBRELLA, la audiencia se incrementó en 25%. Esta experiencia se repetirá en otras oportunidades.

“El propósito es probar nuevas cosas y generar una discusión sobre cómo debes usar estas herramientas”, manifestó. Boland aclaró que Facebook sigue siendo el centro de su estrategia de social media. Sin embargo, promete abrir una cuenta oficial después del lanzamiento de páginas para negocios.

Vía mUmBRELLA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

The Wall Street Journal y The New York Times suspenden paywall para informar sobre tormenta

Los ciudadanos de Estados Unidos han sido víctimas de una tormenta de nieve. El fenómeno natural ha afectado los servicios de transporte público, y ha generado tránsito vehicular pesado en varios estados.

28-01-15

Cadena independiente de TV es forzada a cerrar en Siberia

Uno de los pocos canales de televisión independientes en Siberia, TV-2, tendría que cerrar en febrero próximo. La cadena empezó el 2015 con unas señal limitada a la transmisión por cable.

01-01-15

COMENTARIOS