Google+

Videollamadas de Google+ para mostrar el detrás de cámara de una cobertura

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Seven Network hizo un experimento: utilizó las Quedadas de Google+ para mostrar en vivo el ‘detrás de cámara’ de cinco coberturas en diversos lugares.

Adam Boland, director de social media del programa online Sunrise de esta empresa, señaló que no considera que este hecho sea “una revolución extraordinaria en tecnología”. “Pero pensábamos en Google+ cuando nos animamos a probar esto”, dijo. Además, confesó que antes lo intentaron con Skype.

Según explicó a mUmBRELLA, la audiencia se incrementó en 25%. Esta experiencia se repetirá en otras oportunidades.

“El propósito es probar nuevas cosas y generar una discusión sobre cómo debes usar estas herramientas”, manifestó. Boland aclaró que Facebook sigue siendo el centro de su estrategia de social media. Sin embargo, promete abrir una cuenta oficial después del lanzamiento de páginas para negocios.

Vía mUmBRELLA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

Programas de TV pueden incrementar su rating con discusiones en redes sociales

El rating de los programas de televisión pueden incrementarse si hay una discusión en redes sociales como Twitter o Facebook. Así lo reveló un estudio de Nielsen, que evaluó 250 programas de TV y 150 millones de mensajes en redes sociales.

08-10-11

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

COMENTARIOS