Google+

Google prepara un estudio de usabilidad sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Esta semana, Kimberly Johnson, miembro del equipo de investigación de usuarios de Google, publicó un cuestionario que servirá para seleccionar algunas personas que participarán en un estudio de usabilidad sobre Google+.

Johnson indicó que se comunicará con los seleccionados para programar algunos focus group.  Los encuentros se realizarán entre agosto y setiembre.

“Este estudio es una oportunidad para recibir opiniones sobre un proyecto en desarrollo. De esta manera, podremos entender mejor sus necesidades para incorporarlas en futuros productos”, señaló.

Los usuarios seleccionados que pueden acudir a la reunión recibirán 75 dólares. Los que participen vía Internet podrán ganarse algunos regalos de Google que serán sorteados.

Responde el cuestionario aquí (en inglés).

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

COMENTARIOS