Google+

3 tips para proteger la privacidad de tu página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Google+ agregó la pestaña Configuración en las páginas de marcas. Con esta opción se puede agregar a nuevos administradores y transferir la propiedad del sitio. No obstante, también se puede manejar la privacidad como si se tratara de un perfil.

Podrás encontrar esta alternativa en la parte superior derecha de la ventana.

Compartimos algunos tips:

1. Determina quiénes pueden enviarte notificaciones y comentar en tus posts. Puedes elegir entre Todos, Círculos extendidos, Mis círculos y la opción Personalizado.

2. Establece un correo electrónico para recibir notificaciones. Haz clic en “cambiar”, pues por defecto no aparecer ningún email.

3. En la sección Fotos, podrás hacer check para:

  • Mostrar la ubicación de tus imágenes.
  • Permitir que se descarguen fotos.
  • Usar la opción Find my Face. Debes determinar quiénes pueden etiquetarte. Lo ideal es que sean usuarios de tus círculos.

Bonus: En la parte inferior de esta página podrás hacer clic en la opción Eliminar y borrar la página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Google habilita el HTTPS en todos sus sitios de Blogspot

Google volvió por defecto el uso de HTTPS para todos los sitios en su dominio de Blogspot. En septiembre del año pasado se activó la función, pero era opcional.

06-05-16

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS