Google+

3 tips para proteger la privacidad de tu página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Google+ agregó la pestaña Configuración en las páginas de marcas. Con esta opción se puede agregar a nuevos administradores y transferir la propiedad del sitio. No obstante, también se puede manejar la privacidad como si se tratara de un perfil.

Podrás encontrar esta alternativa en la parte superior derecha de la ventana.

Compartimos algunos tips:

1. Determina quiénes pueden enviarte notificaciones y comentar en tus posts. Puedes elegir entre Todos, Círculos extendidos, Mis círculos y la opción Personalizado.

2. Establece un correo electrónico para recibir notificaciones. Haz clic en “cambiar”, pues por defecto no aparecer ningún email.

3. En la sección Fotos, podrás hacer check para:

  • Mostrar la ubicación de tus imágenes.
  • Permitir que se descarguen fotos.
  • Usar la opción Find my Face. Debes determinar quiénes pueden etiquetarte. Lo ideal es que sean usuarios de tus círculos.

Bonus: En la parte inferior de esta página podrás hacer clic en la opción Eliminar y borrar la página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

Google Science Fair 2016: El mundo puede mejorar con la ciencia

La Feria de Ciencias de Google 2016 (Google Science Fair), el mayor concurso de ciencias en línea para estudiantes provenientes de todas partes del mundo, abrió hoy su convocatoria.

23-02-16

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS