Google+

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

Fing My Face es un sistema de reconocimiento que fue lanzado el 8 de diciembre. Sin embargo, solo pocos usuarios podían acceder a esta opción. Ahora la mayoría de miembros de Google+ ya tienen disponible esta función.

Para activarla debes ingresar a la pestaña Configuración. En la parte inferior deberás hacer check para para autorizar los cambios.

CÓMO DESACTIVAR FIND MY FACE

Hay dos formas:

1. Desde la pestaña Configuración, quitando el check en la opción “Find my face in photos and prompt people I know to tag me”.

2. Además, puedes ingresa a tu perfil. Haz clic en “Edit profile” y luego quita el check.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

COMENTARIOS