Google+

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

Fing My Face es un sistema de reconocimiento que fue lanzado el 8 de diciembre. Sin embargo, solo pocos usuarios podían acceder a esta opción. Ahora la mayoría de miembros de Google+ ya tienen disponible esta función.

Para activarla debes ingresar a la pestaña Configuración. En la parte inferior deberás hacer check para para autorizar los cambios.

CÓMO DESACTIVAR FIND MY FACE

Hay dos formas:

1. Desde la pestaña Configuración, quitando el check en la opción “Find my face in photos and prompt people I know to tag me”.

2. Además, puedes ingresa a tu perfil. Haz clic en “Edit profile” y luego quita el check.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Photype, corta fotos en línea con dos clics

Photype es un editor online de banco de imágenes. Con esta herramienta podrás cortar fotos para diversos tamaños con solo dos clics.

22-01-16

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

14-09-12

COMENTARIOS