Google+

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

Por ello, se comunicó con algunas agencias para que diseñaran las páginas para empresas. La firma Skinny sugirió el lanzamiento de círculos públicos. En tanto, Fantasy Interactive creó un modelo con Coca Cola.

Revisa más diseños aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

COMENTARIOS