Herramientas

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

El material que produce esta herramienta se puede ver luego desde las gafas de realidad virtual como Google Cardboard, incluyendo el sonido ambiente para tener una sensación más realista del momento de la captura.

La app es gratuita a través de la App Store y es compatible con los dispositivos de la firma de la manzana desde la versión 8.0 en adelante.

Google señala que a la hora de tomar una fotografía para la realidad virtual, los usuarios deben mantener sus teléfonos en posición vertical, presionar el botón Record y girar a 360º mientras están capturando la panorámica. Eso es todo.

La firma anunció que a partir de hoy también es posible compartir las fotografías panorámicas, en iOS y Android, mediante enlaces.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

19-11-16

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

COMENTARIOS