Herramientas

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de marzo del 2012

Imagen: muycomputer.com

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

Según un reciente informe de BusinessWeek, difundido por Mashable, un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook trabja en un la creación de un motor de búsqueda que mejoraría ampliamente la manera de interactuar en el sitio.

Mashable se contactó con un portavoz de Facebook y obtuvo esta respuesta: “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones en torno a productos”.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha minimizado en muchas ocasiones el nivel de competencia directa entre Facebook y Google. Sin embargo, -de ser cierto el informe de BusinessWeek- los dos gigantes de Silicon Valley ingresarían a una verdadera guerra.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

COMENTARIOS