Herramientas

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de marzo del 2012

Imagen: muycomputer.com

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

Según un reciente informe de BusinessWeek, difundido por Mashable, un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook trabja en un la creación de un motor de búsqueda que mejoraría ampliamente la manera de interactuar en el sitio.

Mashable se contactó con un portavoz de Facebook y obtuvo esta respuesta: “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones en torno a productos”.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha minimizado en muchas ocasiones el nivel de competencia directa entre Facebook y Google. Sin embargo, -de ser cierto el informe de BusinessWeek- los dos gigantes de Silicon Valley ingresarían a una verdadera guerra.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

Facebook anuncia cambios en las métricas de los videos compartidos en páginas

Facebook anunció cambios en las estadísticas de los videos que son compartidos en la red social.

31-07-17

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

COMENTARIOS