Herramientas

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de marzo del 2012

Imagen: muycomputer.com

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

Según un reciente informe de BusinessWeek, difundido por Mashable, un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook trabja en un la creación de un motor de búsqueda que mejoraría ampliamente la manera de interactuar en el sitio.

Mashable se contactó con un portavoz de Facebook y obtuvo esta respuesta: “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones en torno a productos”.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha minimizado en muchas ocasiones el nivel de competencia directa entre Facebook y Google. Sin embargo, -de ser cierto el informe de BusinessWeek- los dos gigantes de Silicon Valley ingresarían a una verdadera guerra.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

COMENTARIOS