Herramientas

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de marzo del 2012

Imagen: muycomputer.com

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

Según un reciente informe de BusinessWeek, difundido por Mashable, un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook trabja en un la creación de un motor de búsqueda que mejoraría ampliamente la manera de interactuar en el sitio.

Mashable se contactó con un portavoz de Facebook y obtuvo esta respuesta: “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones en torno a productos”.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha minimizado en muchas ocasiones el nivel de competencia directa entre Facebook y Google. Sin embargo, -de ser cierto el informe de BusinessWeek- los dos gigantes de Silicon Valley ingresarían a una verdadera guerra.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS