Claves

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

Mashable informó que numerosos usuarios han compartido en las redes sociales la nueva opción que ven al momento de crear una Historia.

La opción ayudará a compartir el material en Facebook. La plataforma ha confirmado la prueba, pero no ha ofrecido más detalles de su funcionamiento.

Aún no se puede saber si la función llegará de manera oficial para todos los usuarios. 

¿Crees que es hora de que estas herramientas formen mejores lazos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo.

23-12-17

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS