Claves

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

Mashable informó que numerosos usuarios han compartido en las redes sociales la nueva opción que ven al momento de crear una Historia.

La opción ayudará a compartir el material en Facebook. La plataforma ha confirmado la prueba, pero no ha ofrecido más detalles de su funcionamiento.

Aún no se puede saber si la función llegará de manera oficial para todos los usuarios. 

¿Crees que es hora de que estas herramientas formen mejores lazos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 recetas populares en de IFTTT para usar Facebook

Las recetas de IFTTT más populares para usar Facebook han sido agrupadas en una lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales si conectan previamente su cuenta en Facebook.

19-06-15

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

Facebook: Se impone el diseño de experiencias

Julie Zhou, directora de producto de Facebook, habló sobre la muerte de “usuarios” como término y abogó por el uso de “gente”, en su último post en Medium.

06-07-14

COMENTARIOS