Noticias

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

Así lo revela un informe de NewsWhip que analiza el contenido de las organizaciones de noticias con presencia en la red social. Según el estudio, Buzzfeed consiguió más de 6 millones de compartidos.

Le sigue de cerca The Huffington Post con 5 millones y luego Fox News con 4 millones. En el ranking también está The Guardian, NBC, NYT, BBC, Breibart, Yahoo! y Daily Mail.

De otro lado, en el Top 25 también aparece IFLScience, MTV y Blecher Report. En promedio, los videos y las fotos consiguieron 65 mil compartidos por post durante el mes de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué te parece Facebook Places?

Llegó la geolocalización a Facebook y, mientras los usuarios de esta parte del mundo esperamos que la opción ya está disponible, vale la pena mirar este video para darnos una idea de lo que nos espera. Facebook Places funcionará como las otras redes de geolocalización. Podrás hacer check-in y buscar amigos y lugares cercanos desde […]

21-08-10

Facebook rediseña su página de configuración de seguridad

Facebook ha lanzado una nueva página de configuración de seguridad que facilita más que nunca que tomes el control de tu propia seguridad en Facebook. Heidi Shin, Gerente de Producto de Facebook Protect and Care, dijo en el blog oficial que tratan de “poner a las personas en el centro de las decisiones de diseño. Por eso […]

01-06-17

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS