Estudio

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

GooglePlus

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

En primer lugar se ubica Facebook con 693 millones de usuarios activos y en tercer puesto está YouTube -incluido por primera vez en el informe- con 280 millones, de acuerdo a datos de diciembre pasado.

Anthony Wing Kosner, colaborador de Forbes, señala que este estudio no detalla a qué se refiere con usuarios activos, ya que, por ejemplo, que una persona ingrese a Google+ lo puede hacer un usuario activo y con la sincronización de cuentas de Google, ese número puede aumentar.

“El futuro de lo social es mucho más pasivo, menos interacción con amigos y más observar o utilizar sus datos para navegar y descubrir la web”, refiere Trendstream.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los países que Facebook aún no conquista

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que puede presumir un alcance similar. Pero Facebook no está […]

19-02-11

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

COMENTARIOS