Coberturas

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Google+

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir  la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

DaveCohen, ejecutivo de Google, informó en su cuenta que los usuarios ahora pueden usar la rueda del ratón para acercarse o alejarse y así ver los detalles en fotos de alta resolución. Con hacer clic y arrastrar la foto hacia un lado disfrutarás la vista panorámica de la imagen..

Lo mismo se puede hacer con el trackpad de la MacBook Pro de Apple. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tu calificación sobre tu actividad online en Google+

Las estadísticas son obtenidas del ranking de Findpeopleonplus.com. Al instalar esta herramienta, aparecerá un widget debajo de tu foto de perfil.

13-12-11

Presentan primera versión del Asistente de Google en español

El Asistente de Google, un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial, ya habla español.

14-05-17

El movimiento #MeToo visto desde Google Trends

Me Too Rising muestra lo que pasa cuando todos nos volvemos un poco más conscientes de la agresión sexual y la violencia. Cuando muchos sobrevivientes hablan, el mundo no solo escucha; busca respuestas.

24-04-18

COMENTARIOS