Coberturas

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Google+

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir  la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

DaveCohen, ejecutivo de Google, informó en su cuenta que los usuarios ahora pueden usar la rueda del ratón para acercarse o alejarse y así ver los detalles en fotos de alta resolución. Con hacer clic y arrastrar la foto hacia un lado disfrutarás la vista panorámica de la imagen..

Lo mismo se puede hacer con el trackpad de la MacBook Pro de Apple. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

21-02-15

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

COMENTARIOS