Herramientas

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

LeVoy tiene un sitio que contiene todos sus materiales del curso que ha enseñado 5 veces en la mencionada universidad y una vez en Google. Son exactamente 178 clases de fotografía digital. 

Todo fue actualizado este año, pues se utilizó todo para entrenar a los empleados de la firma de búsqueda, informó Petapixel.

El curso es de 11 semanas y no requiere conocimientos previos en la fotografía y es “una introducción a los aspectos de computación, y ciencia, al arte de la fotografía digital”, de acuerdo con LeVoy.

“Los temas incluyen lentes y la óptica, la luz y sensores, efectos ópticos en la naturaleza, la perspectiva y la profundidad de campo, toma de muestras y el ruido, la cámara como una plataforma de computación, procesamiento de imágenes y la edición y la fotografía computacional”, según la web.

También se puede encontrar la historia de la fotografía y las mejores composiciones. Los usuarios pueden encontrar 18 conferencias muy ricas en experiencias. Las diapositivas están disponibles y además hay tareas para completar después de cada sesión.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Taller de herramientas interactivas

La organización Corresponsales.pe organiza DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

29-04-14

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS