Coberturas

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque  es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

Timelines.com es una página web que permite grabar y compartir eventos personales o históricos. Allí se pueden subir fotos o videos relacionados con esos temas.

Según TechCrunch, en la demanda se indica que la empresa está en peligro de quebrar porque el uso de esa palabra puede confundir a los usuarios.

Además, Timelines Inc. denunció que la compañía de Mark Zuckerberg robó la dirección de su página de Facebook: www.facebook.com/timelines. Sin embargo, (por ahora) sí se puede abrir la fanpage de la empresa.

Lee la demanda a continuación:

Timelines v Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Twitter demandado por permitir que famosos interactúen en la web

Aunque no lo crean, Twitter ha sido demandado por convertirse en una plataforma que permite relacionarse con famosos. Recordemos que artistas como Ashton Kutcher  promocionan su cuenta de diversas maneras. El autor de esta denuncia es una, hasta ahora, desconocida empresa llamada VS Technologies. Según la compañía, Twitter ha utilizado una idea de ellos como […]

22-01-11

COMENTARIOS