Coberturas

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque  es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

Timelines.com es una página web que permite grabar y compartir eventos personales o históricos. Allí se pueden subir fotos o videos relacionados con esos temas.

Según TechCrunch, en la demanda se indica que la empresa está en peligro de quebrar porque el uso de esa palabra puede confundir a los usuarios.

Además, Timelines Inc. denunció que la compañía de Mark Zuckerberg robó la dirección de su página de Facebook: www.facebook.com/timelines. Sin embargo, (por ahora) sí se puede abrir la fanpage de la empresa.

Lee la demanda a continuación:

Timelines v Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

17-03-12

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS