Noticias

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria. Twitter eliminó la anterior versión, y ahora todos los usuarios acceden a la misma interface, la cual se lanzó hace casi un año, y fue adoptada de manera opcional por los usuarios.

Este mensaje apareció hoy:

De esta manera, se puede acceder a contenido relacionado y visualizar mini perfiles. También hay subpestañas en Retweets, Búsquedas y Listas.

Más información sobre el Nuevo Twitter.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

Envía fotos a Twitter a través de mensajes de texto

Después del lanzamiento del servicio de almacenamiento de fotos, Twitter informó que sus usuarios podrán enviar imágenes desde sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto.

21-09-11

COMENTARIOS