Noticias

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria. Twitter eliminó la anterior versión, y ahora todos los usuarios acceden a la misma interface, la cual se lanzó hace casi un año, y fue adoptada de manera opcional por los usuarios.

Este mensaje apareció hoy:

De esta manera, se puede acceder a contenido relacionado y visualizar mini perfiles. También hay subpestañas en Retweets, Búsquedas y Listas.

Más información sobre el Nuevo Twitter.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las principales características de tus seguidores de Twitter

Schamp, un sitio que ofrece guías con hasta 400 millones de lugares en el mundo, lanzó Know Your Twitter Followers. Esta herramienta permite conocer las principales características de tus seguidores de Twitter.

28-10-11

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

SocialRank es una herramienta para medir la data de la red social de Facebook.

16-12-15

COMENTARIOS