Herramientas

Klout añade Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm y Tumblr

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

Klout acaba de duplicar el número de servicios que analiza para determinar la influencia digital de un usuario. Este sitio ha añadido a Blogger, Flickr, Instagram, Last.fm y Tumblr en su sistema de medición.

Klout, que cumple tres años en línea, comenzó analizando información de Twitter. El año pasado agregó a Facebook a su lista. En junio, también se añadió a LinkedIn y, el mes pasado, Foursquare y YouTube fueron incluidos en el algoritmo.

El CEO de Klout, Joe Fernandez, declaró a Mashable que las redes que lanzan hoy fueron elegidas para generar un promedio más cercano a la realidad. “Añadiendo blogs, fotos y música a las interacciones que medimos estamos cada vez más cerca de dar una imagen completa de la influencia de nuestros usuarios”, añadió.

Eso no es todo. Klout planea sumar otros espacios como Google+. “Apenas podamos acceder a su API, vamos a incluirlo en el puntaje de Klout”, indicó.

En tu página principal ya podrás agregar los nuevos servicios:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta. La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad.

27-08-11

Las 10 universidades en línea más influyentes, según Klout

La siguiente lista fue creada por Klout, el famoso sitio que permite medir la influencia online de acuerdo a nuestra actividad en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter y otros medios sociales

02-10-11

Klout desactivas sus recompensas exclusivas

Klout Perks es un servicio de la plataforma que ha sido desactivado silenciosamente. Este recurso ofrecía recompensas exclusivas que podías recibir por tu influencia.

02-10-15

COMENTARIOS