Herramientas

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en LinkedIn, la famosa red profesional que tiene más de 100 millones de miembros.

“LinkedIn es un destino clave para hacer negocios en todo el mundo y se integra en la estructura de la web social. Hoy estamos muy contentos de lanzar una de nuestras características más solicitadas: Klout para LinkedIn“, señañan en el blog de Klout.

Una vez que se agrega LinkedIn para Klout aparecerá un logotipo LinkedIn en el  perfil y su influencia en la red se sumará a su puntuación

Al igual que con nuestro Facebook y Twitter se analizará a quién estás influyendo, cómo lo haces y qué influencia tienen. “Una vez más, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y no en la cantidad”, aclaran.

Los resultados te llegan en menos de 72 horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

COMENTARIOS