Herramientas

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en LinkedIn, la famosa red profesional que tiene más de 100 millones de miembros.

“LinkedIn es un destino clave para hacer negocios en todo el mundo y se integra en la estructura de la web social. Hoy estamos muy contentos de lanzar una de nuestras características más solicitadas: Klout para LinkedIn“, señañan en el blog de Klout.

Una vez que se agrega LinkedIn para Klout aparecerá un logotipo LinkedIn en el  perfil y su influencia en la red se sumará a su puntuación

Al igual que con nuestro Facebook y Twitter se analizará a quién estás influyendo, cómo lo haces y qué influencia tienen. “Una vez más, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y no en la cantidad”, aclaran.

Los resultados te llegan en menos de 72 horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

21-02-12

Linkedin quiere ser “la red profesional del mundo”

En una entrevista para Wall Street Journal, Reid Hoffman, el cofundador de LinkedIn, confesó cuál es la meta de esta empresa que ya tiene 150 millones de miembros y nueve años de existencia.

05-03-12

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

COMENTARIOS