Herramientas

Klout mide tu influencia en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2010

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo.

“Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia no es el número de amigos o seguidores, sino la capacidad de un usuario para conducir la acción”, se explica.

¿Qué se evalúa? El contenido y las maneras de generar interés. Para probar esta herramienta debes tener una cuenta en Klout usando Twitter y conectar tu usuario de Facebook. Te enviarán un email con el análisis.

Klout sabe que esta red social permite compartir diversos tipos de contenido, por lo tanto, después de una evaluación, el usuario puede recibir estas medallas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

Todos podrán transmitir video en 360 grados desde Facebook

¡Buena noticia! Todos los usuarios y marcas podrán transmitir videos en 360 grados desde Facebook Live.

29-03-17

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

COMENTARIOS