Estudio

Las cifras actualizadas detrás de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Viral Media Solutions  celebra el cumpleaños tardío de Twitter. En esta infografía se muestra detalles sobre los hábitos de los usuarios de la red de microblogging. Se calcula que al menos 350 millones de tweets son enviados por día. Eso quiere decir que se publican 1.6 mil millones de mensajes diarios.

Vía All Twitter

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

10 maneras de proteger la cuenta de Twitter en tu organización

En el transcurso del año varios medios de noticias importantes, como The Guardian y The New York Times, fueron víctimas de ataques en sus cuentas de Twitter.

07-09-13

Gobernador de Texas bloquea en Twitter a periodistas

Una de esas cosas absurdas que ocurren. El gobernador de Texas, Rick Perry, bloqueó a varios periodistas en su cuenta de Twitter. El reportero Tom Benning, del periódico The Dallas Morning News, denunció que fue bloqueado e impedido de dar seguimiento a la cuenta  de Perry en Twitter, e informó que su caso no es […]

02-03-11

COMENTARIOS