Noticias

BBC lanza radio en Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

La cadena BBC presentó esta semana su estación de radio FM en las ciudades rebeldes libias de Bengasi y Misrata, informó el grupo mediático.

BBC Arabic ya opera con un canal de televisión en Libia y con una emisora de media y onda corta. Las emisiones serán en lengua árabe, con un programa informativo en inglés una vez al día.

Liliane Landor, directora de lenguas de la BBC, aseguró que “este año ha sido muy difícil para los libios”, por lo que es importante para la población local “tener acceso a noticias y a información que pueda creer y la BBC tiene experiencia en ello” .

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

15-11-11

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

COMENTARIOS