Noticias

El poder del "Me gusta" en el marketing

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

En esta infografía de Kissmetrics , se presenta el poder que tiene el “Me gusta” de Facebook en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, esta red social sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

Con datos de Businessinsider.com y Comscore.com nos muestran el efecto multiplicador de los mensajes de Facebook.

Facebook The Future of Marketing
Source: Facebook: The Future of Marketing

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

COMENTARIOS