Noticias

El poder del "Me gusta" en el marketing

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

En esta infografía de Kissmetrics , se presenta el poder que tiene el “Me gusta” de Facebook en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, esta red social sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

Con datos de Businessinsider.com y Comscore.com nos muestran el efecto multiplicador de los mensajes de Facebook.

Facebook The Future of Marketing
Source: Facebook: The Future of Marketing

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gráfico: Facebook en números

Un interesante gráfico elaborado por Website Monitoring.com revela algunos datos sobre la red social más popular en el mundo: Facebook.

26-03-10

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

COMENTARIOS