Noticias

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

The Huffington Post lanzó HuffPost LatinoVoices, una sección que apunta a capturar la atención de la comunidad hispanoamericana.

Arianna Huffington, cofundadora del sitio, informó que más de 50 millones de latinos en Estados Unidos constituyen la minoría mas grande y con mas rápido crecimiento en el país.

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

El  editor de noticias de HuffPost LatinoVoices es Gabriel Lerner.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

12-06-11

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia internacional.

20-01-12

COMENTARIOS