Noticias

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

The Huffington Post lanzó HuffPost LatinoVoices, una sección que apunta a capturar la atención de la comunidad hispanoamericana.

Arianna Huffington, cofundadora del sitio, informó que más de 50 millones de latinos en Estados Unidos constituyen la minoría mas grande y con mas rápido crecimiento en el país.

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

El  editor de noticias de HuffPost LatinoVoices es Gabriel Lerner.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

17-09-16

El HuffPost y las consecuencia de tomar medidas contra los trolls

La web de noticias reformó su sistema de comentarios para que todos los usuarios sean identificados a partir de su cuenta de Facebook. Pero, al parecer, con lo que no contaron sus directivos es que la interacción disminuirá drásticamente.

07-01-14

Ella será la Arianna Huffington de Francia

Francia ya tiene su Arianna Huffington. La periodista francesa Anne Sinclair, esposa del cuestionado exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, estará a la cabeza de la versión en francés del diario digital The Huffington Post.

18-01-12

COMENTARIOS