Noticias

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

The Huffington Post lanzó HuffPost LatinoVoices, una sección que apunta a capturar la atención de la comunidad hispanoamericana.

Arianna Huffington, cofundadora del sitio, informó que más de 50 millones de latinos en Estados Unidos constituyen la minoría mas grande y con mas rápido crecimiento en el país.

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

El  editor de noticias de HuffPost LatinoVoices es Gabriel Lerner.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

COMENTARIOS