Estudio

Las últimas cifras sobre el boom de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

Touch diseñó una infografía que muestra las últimas cifras sobre el potencial de Twitter. Por ejemplo, en promedio se envía 1,650 tweets cada segundo y 180 millones por día. El 5% de usuarios genera la mayor cantidad de contenido que se comparte.

También hay datos sobre los usuarios: el 70% de miembros reside fuera de Estados Unidos. El 54% de inscritos es mujer. Asimismo, 1.5 millones de usuarios sigue a más de 500 personas.

Vía AllTwitter

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

20-10-17

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

02-06-11

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS