Noticias

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Los periodistas que quieran trabajar en el grupo mediático Essex Chronicle tienen hasta 140 caracteres para explicar sus habilidades. Así lo anunció Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

Geere busca periodistas que puedan encontrar historias que nadie más tenga, y que escriban bien y rápido. Los reporteros deberán inscribirse a través de Twitter. No se aceptará CV por otros medios.

Los interesados pueden postular por el cargo de “periodista junior” y “periodista senior” desde hoy hasta el próximo lunes. Por el momento, la mayoría de usuarios está comentando la iniciativa. Sin embargo, también puedes leer algunas postulaciones.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios nuevos de Twitter ya no serán un ‘huevito’

Se acabaron los ‘huevitos’. Twitter anunció que las cuentas recién creadas tendrán como foto predeterminada la silueta de una persona.

01-04-17

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

COMENTARIOS