Noticias

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Los periodistas que quieran trabajar en el grupo mediático Essex Chronicle tienen hasta 140 caracteres para explicar sus habilidades. Así lo anunció Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

Geere busca periodistas que puedan encontrar historias que nadie más tenga, y que escriban bien y rápido. Los reporteros deberán inscribirse a través de Twitter. No se aceptará CV por otros medios.

Los interesados pueden postular por el cargo de “periodista junior” y “periodista senior” desde hoy hasta el próximo lunes. Por el momento, la mayoría de usuarios está comentando la iniciativa. Sin embargo, también puedes leer algunas postulaciones.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: capturan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Honduras capturó a quien sería el responsable de la muerte de Herlyn Espinal, secuestrado, asesinado a tiros y encontrado días después abandonado en una carretera.

30-08-14

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social, decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y servirá para representar los me gusta.

03-11-15

COMENTARIOS