Noticias

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Los periodistas que quieran trabajar en el grupo mediático Essex Chronicle tienen hasta 140 caracteres para explicar sus habilidades. Así lo anunció Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

Geere busca periodistas que puedan encontrar historias que nadie más tenga, y que escriban bien y rápido. Los reporteros deberán inscribirse a través de Twitter. No se aceptará CV por otros medios.

Los interesados pueden postular por el cargo de “periodista junior” y “periodista senior” desde hoy hasta el próximo lunes. Por el momento, la mayoría de usuarios está comentando la iniciativa. Sin embargo, también puedes leer algunas postulaciones.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

#Mivozconelperiodismo: Conoce esta campaña de Ecuador

Grupos de derechos humanos y LGBTI (Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) se unieron para presentar la campaña #mivozconelperiodismo, un esfuerzo que busca acabar con las “tácticas de persecución” a la prensa con “denuncias infundadas”.

22-01-16

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

16-08-11

COMENTARIOS