Noticias

BBC venderá revistas para centrarse en servicios digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Nuevos tiempos, y en medio de la crisis. La BBC va a vender una serie de revistas, entre ellas Radio Times, a un grupo de capital privado, dentro de su estrategia para centrarse en el video y los servicios digitales, informa Reuters.

El acuerdo alcanzado con Exponent Private Equity, junto con otros pactos de licencia y disposiciones, alcanza los 198 millones de dólares. La mayoría de los ingresos volverían a la corporación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Censuran documental de la BBC sobre genocidio

Un documental de la BBC sobre genocidio fue censurado en Ruanda. El viernes pasado, se detuvo la transmisión en idioma local como “castigo” por la emisión del video sobre los asesinatos de 1994.

01-06-15

COMENTARIOS