Noticias

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Phillip Cottrell (Foto: BBC)

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

Se informó que el hombre de 43 años de edad murió en el hospital Wellington el domingo. El ataque ocurrió el sábado. No se conocen muchos detalles sobre el deceso de Philip Cottrell, quien anteriormente trabajó para la BBC. Por lo pronto, se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

La BBC recogió testimonios de sus devastados compañeros de trabajo, quienes no se explican la razón del crimen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

Conoce al periodista que es el rostro de las protestas en Egipto

Mahmoud Badr, de 28 años, es uno de los líderes civiles de la revolución acontecida hace unos días en Egipto. El periodista es un joven activista que lleva bastante tiempo participando de movimientos en contra del ahora expresidente Mohamed Morsi.

05-07-13

Narrar la muerte de un hombre: caso Troy Davis

El periodista de la agencia AP Greg Bluestein estuvo presente en la ejecución de Troy Davis, quien fue condenado a muerte en 1991 por el asesinato de un policía en EE.UU., y narró los últimos minutos del norteamericano.

22-09-11

COMENTARIOS