Noticias

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Phillip Cottrell (Foto: BBC)

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

Se informó que el hombre de 43 años de edad murió en el hospital Wellington el domingo. El ataque ocurrió el sábado. No se conocen muchos detalles sobre el deceso de Philip Cottrell, quien anteriormente trabajó para la BBC. Por lo pronto, se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

La BBC recogió testimonios de sus devastados compañeros de trabajo, quienes no se explican la razón del crimen.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

La BBC apoya el aprendizaje con guías multimedia

La BBC está desarrollando nuevas guías interactivas para desarrollar el potencial de aprendizaje de las personas con su contenido digital. La propuesta se llama BBC iWonder, y combina noticias de actualidad y de archivo en video, audio, texto y gráficos, todo presentado por historiadores y expertos.

26-01-14

Turquía: Autoridades detienen a periodista francés

Medios internacionales han denunciado la detención del periodista francés Olivier Bertrand el pasado viernes en Turquía.

12-11-16

COMENTARIOS