Noticias

Tres mitos sobre la interacción en blogs y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Hubspot publicó un gráfico que revela tres mitos sobre la interacción de los usuarios en blogs y redes sociales y su incidencia en el tráfico web.

1. Los comentarios en un blog no implican más vistas o más links.

2. Comentarios o “Me gusta” en muros de Facebook no significan más impresiones.

3. Los usuarios que tienen más followers en Twitter conversan menos pero twittean más links.

Revisa los datos:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

15 datos claves sobre las redes sociales y las empresas en América Latina

¿Cómo están usando las empresas las redes sociales? Este estudio que Burson-Marsteller ha desarrollado a nivel regional nos ofrece datos claves para tomar en cuenta.

18-01-13

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

COMENTARIOS