Herramientas

1 de cada 5 usuarios globales de Internet visitó Amazon en junio

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Cerca de una quinta parte de los usuarios mundiales de Internet visitó Amazon durante junio, según un informe de comScore .

Amazon logró 282,2 millones  de visitantes.  Le sigue  eBay , con 223,5 millones, o 20.4% del total de usuarios de Internet.

El informe encontró que sólo el 35,4% de los visitantes procedía de América del Norte en junio. Europa era el número dos del mercado de Amazon, con un 31,8% y Asia Pacífico produjo un 24,1%.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

Amazon donará a refugiados dinero de la venta de un ‘himno’ antiinmigrantes

Amazon decidió entregar a los refugiados los ingresos que recibe de la venta en internet de un ‘himno’ musical concebido por el movimiento alemán islamófobo y antiinmigrantes PEGIDA, informó este jueves el gigante estadounidense.

31-12-15

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

COMENTARIOS