Herramientas

1 de cada 5 usuarios globales de Internet visitó Amazon en junio

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Cerca de una quinta parte de los usuarios mundiales de Internet visitó Amazon durante junio, según un informe de comScore .

Amazon logró 282,2 millones  de visitantes.  Le sigue  eBay , con 223,5 millones, o 20.4% del total de usuarios de Internet.

El informe encontró que sólo el 35,4% de los visitantes procedía de América del Norte en junio. Europa era el número dos del mercado de Amazon, con un 31,8% y Asia Pacífico produjo un 24,1%.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tendría su propia consola Android

Amazon está preparando en lanzamiento de una consola de video juegos basada en el sistema operativo Android. La compañía dejará de lado a los lectores de libros electrónicos y las tablets para enfocarse en ingresar a otro tipo de mercado.

09-08-13

Alemania: investigan acuerdo de audiolibros entre Apple y Amazon

La oficina federal de carteles de Alemania inició una investigación sobre un acuerdo de Apple con Amazon para la compra de libros en audio, refirió ayer el regulador de competencia en un comunicado.

17-11-15

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

COMENTARIOS