Herramientas

1 de cada 5 usuarios globales de Internet visitó Amazon en junio

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Cerca de una quinta parte de los usuarios mundiales de Internet visitó Amazon durante junio, según un informe de comScore .

Amazon logró 282,2 millones  de visitantes.  Le sigue  eBay , con 223,5 millones, o 20.4% del total de usuarios de Internet.

El informe encontró que sólo el 35,4% de los visitantes procedía de América del Norte en junio. Europa era el número dos del mercado de Amazon, con un 31,8% y Asia Pacífico produjo un 24,1%.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon cambia sus prácticas en Europa en medio de investigación

Amazon.com Inc empezó a registrar los ingresos por ventas minoristas en cada país europeo, en lugar de canalizar todas las ventas a través de Luxemburgo, que tiene un esquema tributario más benigno, según el Wall Street Journal.

25-05-15

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

Amazon celebra: La venta de ebooks ya es un buen negocio

Amazon, detalla Reuters, reportó una utilidad neta de 97 millones de dólares, o 0,21 dólares por acción, frente a los 177 millones de dólares, o 0,38 dólares por papel, del cuarto trimestre del 2011.

29-01-13

COMENTARIOS