Claves

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

bill_gates

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge  The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

Bezos tiene un enorme desafío sobre este tipo de entregas, y Gates se muestra optimista. “Es genial que la gente tenga sueños como ese”, dijo en la entrevista. De acuerdo con el CEO del sitio de compra y venta online, la entrega comercial vía avión no tripulado puede estar a solo 4 o 5 años de distancia.

El creador de Microsoft señaló que más allá de la entrega de los pedidos, la propuesta ambiciosa puede ayudar a hacer de los ‘drones’ una solución viable para muchas misiones relacionadas con la salud. 

“Si podemos hacer que el costo de la entrega sea más fácil, entonces no es solo para libros”, dijo Gates. “Se puede hacer suministros de salud a personas en lugares difíciles. Los drones en general serán más impactantes de lo que yo creo que la gente puede reconocer de manera positiva para ayudar a la sociedad”.

Gates cree que Bezos no debe darse por vencido. Los “pioneros tecnológicos tienen grandes sueños, y creo que se ha permitido tener una visión allí“.

Aquí hay más detalles sobre la iniciativa de Bezos.

Vía The Verge.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oculus de Facebook adquirió una empresa de seguimiento ocular

Oculus, la compañía de realidad virtual de Facebook, compró The Eye Tribe, una empresa de 16 personas que construye un software de seguimiento ocular.

29-12-16

Así sirve Twitter a los periodistas y los medios

En esta breve presentación nos ocupamos de Twitter y su utilidad para los periodistas y los medios

22-06-11

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

COMENTARIOS