Herramientas

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

El pronóstico lo da la oficina naval de Estados Unidos.  También se puede ver si es de día o de noche (aparece una luna o un sol) en el lugar que estás mirando.

Para añadir la capa del tiempo debes ubicarte sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa del tiempo en la lista de opciones.

La compañía explica en el blog oficial que al hacer clic sobre el símbolo del tiempo en una ciudad en particular se abrirá una ventana con datos detallados de humedad, viento o temperatura y hasta una previsión para los próximos días.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Los diarios que más mencionaron al iPad

Vía Visual Loop encontramos este gráfico de David McCandless sobre los diarios de Reino Unido que más mencionaron al iPad el año pasado. El autor se ha basado en una búsqueda simple en Google como se señala en su sitio en Flickr. Es de suponer que estos números deben haber explotado en estos meses tras […]

06-07-10

COMENTARIOS