Herramientas

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

El pronóstico lo da la oficina naval de Estados Unidos.  También se puede ver si es de día o de noche (aparece una luna o un sol) en el lugar que estás mirando.

Para añadir la capa del tiempo debes ubicarte sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa del tiempo en la lista de opciones.

La compañía explica en el blog oficial que al hacer clic sobre el símbolo del tiempo en una ciudad en particular se abrirá una ventana con datos detallados de humedad, viento o temperatura y hasta una previsión para los próximos días.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

Google+ como fuente de información

Twitter es, entre los medios sociales, la fuente de noticias más importante para un periodista. Sin embargo, desde que uso Google+ esto ha comenzado a cambiar

11-07-11

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

COMENTARIOS