Herramientas

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

El pronóstico lo da la oficina naval de Estados Unidos.  También se puede ver si es de día o de noche (aparece una luna o un sol) en el lugar que estás mirando.

Para añadir la capa del tiempo debes ubicarte sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa del tiempo en la lista de opciones.

La compañía explica en el blog oficial que al hacer clic sobre el símbolo del tiempo en una ciudad en particular se abrirá una ventana con datos detallados de humedad, viento o temperatura y hasta una previsión para los próximos días.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Drones pondrían en jaque la intimidad de las personas

El exCEO de Google, Eric Schmidt teme que la esperada masificación de drones para uso particular viole la privacidad de las personas. Ante ello, recomendó regular la manipulación de estos dispositivos.

14-04-13

Google presenta un compresor de imágenes JPEG que ofrece alta calidad

Guetzli, es el nuevo algoritmo de compresión de imágenes JPEG de Google y de código abierto.

17-03-17

COMENTARIOS