Google+

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

entrebits.com

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

Larry Page sostuvo que “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”.

Además, destacó el crecimiento del sistema operativo Android. Eso no es todo. Mostró su alegría por el incremento de usuarios en la red social de Google.

“Estoy súper emocionado por el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial – más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses…. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012″, manifestó. Además, precisó que el 60% de usuarios tiene “actividad diaria” en la red social.

Tras confirmar su participación en la protesta por ley SOPA, la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición al congreso norteamericano en contra de esta iniciativa legal.

Revise el resumen de su evaluación aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienes 150 invitaciones para Google+

Y tal como lo anunciamos temprano, ahora todos los usuarios de Google+ tienen la oportunidad de invitar a 150 personas a través de un enlace.

05-08-11

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS