Google+

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

entrebits.com

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

Larry Page sostuvo que “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”.

Además, destacó el crecimiento del sistema operativo Android. Eso no es todo. Mostró su alegría por el incremento de usuarios en la red social de Google.

“Estoy súper emocionado por el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial – más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses…. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012″, manifestó. Además, precisó que el 60% de usuarios tiene “actividad diaria” en la red social.

Tras confirmar su participación en la protesta por ley SOPA, la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición al congreso norteamericano en contra de esta iniciativa legal.

Revise el resumen de su evaluación aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides revisar estas herramientas de Google para periodistas

Existen varios recursos ideales para el trabajo en medios de comunicación dentro Internet. Entre los más destacados están los que pone a disposición libre la compañía Google.

05-08-14

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

COMENTARIOS