Google+

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

entrebits.com

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

Larry Page sostuvo que “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”.

Además, destacó el crecimiento del sistema operativo Android. Eso no es todo. Mostró su alegría por el incremento de usuarios en la red social de Google.

“Estoy súper emocionado por el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial – más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses…. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012″, manifestó. Además, precisó que el 60% de usuarios tiene “actividad diaria” en la red social.

Tras confirmar su participación en la protesta por ley SOPA, la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición al congreso norteamericano en contra de esta iniciativa legal.

Revise el resumen de su evaluación aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

COMENTARIOS