Herramientas

Google actualiza su sistema de tendencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

google trends

Google informó hoy de una actualización en Google Trends, la plataforma que sirve para ver las tendencias en un gran número de países sobre lo más buscado en el motor de búsqueda. La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

La nueva características, aún en beta, da la capacidad de presentar información haciendo predicciones tomando como base 700 mil temas únicos. Las sugerencias aparecerán automáticamente en el recuadro de búsqueda.

El nuevo Trends también automatiza la búsqueda de data para corregir las faltas ortográficas o en diferentes idiomas sobre un término del mismo significado.

Por ahora, estas mejoras se encuentran disponibles en los portales de Brasil, Francia, Alemania, India, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. Se espera que pronto este recurso, en donde se destaca lo visual, salga de la fase de prueba para funcionar a nivel global.

Ingresa desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

México: Diario de EE.UU. ayuda a reporteros ciudadanos en Tamaulipas

El diario digital Breitbart, de Estados Unidos, pidió a los periodistas ciudadanos de México informar de manera anónima los hechos de violencia ocasionados por los cárteles en Tamaulipas, informa Proceso.

31-03-15

Las visualizaciones de datos más poderosas

El análisis de datos es un recursos necesario para entender grandes volúmenes de información.

03-10-14

COMENTARIOS