Herramientas

Google actualiza su sistema de tendencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

google trends

Google informó hoy de una actualización en Google Trends, la plataforma que sirve para ver las tendencias en un gran número de países sobre lo más buscado en el motor de búsqueda. La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

La nueva características, aún en beta, da la capacidad de presentar información haciendo predicciones tomando como base 700 mil temas únicos. Las sugerencias aparecerán automáticamente en el recuadro de búsqueda.

El nuevo Trends también automatiza la búsqueda de data para corregir las faltas ortográficas o en diferentes idiomas sobre un término del mismo significado.

Por ahora, estas mejoras se encuentran disponibles en los portales de Brasil, Francia, Alemania, India, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. Se espera que pronto este recurso, en donde se destaca lo visual, salga de la fase de prueba para funcionar a nivel global.

Ingresa desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

COMENTARIOS