Herramientas

Google actualiza su sistema de tendencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

google trends

Google informó hoy de una actualización en Google Trends, la plataforma que sirve para ver las tendencias en un gran número de países sobre lo más buscado en el motor de búsqueda. La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

La nueva características, aún en beta, da la capacidad de presentar información haciendo predicciones tomando como base 700 mil temas únicos. Las sugerencias aparecerán automáticamente en el recuadro de búsqueda.

El nuevo Trends también automatiza la búsqueda de data para corregir las faltas ortográficas o en diferentes idiomas sobre un término del mismo significado.

Por ahora, estas mejoras se encuentran disponibles en los portales de Brasil, Francia, Alemania, India, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. Se espera que pronto este recurso, en donde se destaca lo visual, salga de la fase de prueba para funcionar a nivel global.

Ingresa desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

COMENTARIOS