Herramientas

Google actualiza su sistema de tendencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

google trends

Google informó hoy de una actualización en Google Trends, la plataforma que sirve para ver las tendencias en un gran número de países sobre lo más buscado en el motor de búsqueda. La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

La nueva características, aún en beta, da la capacidad de presentar información haciendo predicciones tomando como base 700 mil temas únicos. Las sugerencias aparecerán automáticamente en el recuadro de búsqueda.

El nuevo Trends también automatiza la búsqueda de data para corregir las faltas ortográficas o en diferentes idiomas sobre un término del mismo significado.

Por ahora, estas mejoras se encuentran disponibles en los portales de Brasil, Francia, Alemania, India, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. Se espera que pronto este recurso, en donde se destaca lo visual, salga de la fase de prueba para funcionar a nivel global.

Ingresa desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

4 consejos para fortalecer una comunidad en línea

Una comunidad en línea no se construye de un día para otro. La constancia es el principal valor que debemos mantener para constituir un grupo de usuarios leales. Además, debemos ofrecerle contenido de calidad. One Forty brinda cuatro sugerencias para fortalecer una comunidad. 1. Actualiza tu blog Debes cambiar el ‘post por mes’ o ‘post […]

14-05-11

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

COMENTARIOS