Google+

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Llegó lo que todos esperaban. Tras abundantes cuentas de supuestas celebridades, Google+ lanzó el símbolo de cuenta verificada. Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que dice “nombre verificado”. Un ejemplo aquí.

En un video, Wen-Ai Yu, de Google, informó que estos símbolos se incluirán en perfiles de personas públicas, celebridades y usuarios que tienen muchos contactos. “Estamos trabajando en expandir este servicio a más personas”, señaló.

¿Quieres verificar tu perfil, pero no eres famoso? Habrá que esperar. Por lo pronto, Google+ se está comunicando con los ‘plustar’. Los trabajadores de Google también tienen ese ‘check’.

“Esperamos que estas mejoras le hagan sentir más cómodos al agregar a personas a sus círculos”, finaliza.

Revisa el video:

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Qué agrega Google+ a las noticias, según Jeff Jarvis

Algunos periodistas y comunicadores están tratando de predecir cómo esta nueva propuesta de Google beneficiará a los periodistas.

07-07-11

COMENTARIOS