Estudio

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleos.

En el top 5 también está la red social Facebook, la empresa Apple y la corporación Walt Disney. La encuesta, realizada a más de seis mil empleados menores de 40 años, también fue publicada el año pasado. Google se mantiene en la misma posición.

Entre las conclusiones se destaca que Google es una marca muy establecida. “Los candidatos miran a Google como una compañía que recomenza a sus empleados y que ofrece trabajo difícil, pero que -al mismo tiempo- tiene una cultura fuerte y es divertido”, explicó Chris Cordery, director de Universum.

Revisa más datos aquí.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

02-01-13

¿Son los jóvenes el centro de la noticia?

Estamos en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. A continuación nuestra presentación También hicimos un Storify que concentra las fuentes del Prezi. Se trata de un conjunto de links sobre periodismo, jóvenes y algunas ideas para captar nuevos lectores.

26-10-10

Google prepara nueva protección para ataques digitales con motivaciones políticas

Más protección. Google se prepara para actualizar sus herramientas de seguridad para las cuentas en línea.

02-10-17

COMENTARIOS