Estudio

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleos.

En el top 5 también está la red social Facebook, la empresa Apple y la corporación Walt Disney. La encuesta, realizada a más de seis mil empleados menores de 40 años, también fue publicada el año pasado. Google se mantiene en la misma posición.

Entre las conclusiones se destaca que Google es una marca muy establecida. “Los candidatos miran a Google como una compañía que recomenza a sus empleados y que ofrece trabajo difícil, pero que -al mismo tiempo- tiene una cultura fuerte y es divertido”, explicó Chris Cordery, director de Universum.

Revisa más datos aquí.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 cosas que hacen empresas como Google, Twitter y Facebook para conservar a su personal

Trabajar en Twitter, Google, Facebook o LinkedIn es el sueño de muchos, incluyendo periodistas. El Economista.es señala en una nota cómo hacen estas nuevas empresas para localizar el talento y, sobre todo, conservarlo.

11-12-11

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

Cómo atraen algunos medios lectores jóvenes

Las charlas de la novena Cumbre Internacional de Redacciones son muy interesantes porque se comparten experiencias y técnicas de los medios en todo el mundo. En esta oportunidad, representantes de Argentina, Alemania y Brasil compartieron sus estrategias para atraer al público  juvenil. Roxana Morduchowicz, del Ministerio de Educación argentino, informó que de la mano del […]

12-09-10

COMENTARIOS