Noticias

El impacto de Google en cifras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Google cumplió ayer 15 años de existencia.  Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

En todo ese período, el gigante de Internet ha logrado que más de 1,1 millones de personas utilice su buscador cada mes, registrándose 114 mil millones búsquedas.

El sistema operativo Android de Google se encuentra en el 79% de los smartphones del mundo. Google Maps es la aplicación de teléfono inteligente más utilizado, empleado por el 54% de los usuarios que tienen este dispositivo móvil.

Mashable elaboró una infografía para conmemorar los 15 exitosos años de esta compañía. En ella se detalla su evolución y su predominio por sobre otros sitios de tecnología.

google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

COMENTARIOS