Noticias

El impacto de Google en cifras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Google cumplió ayer 15 años de existencia.  Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

En todo ese período, el gigante de Internet ha logrado que más de 1,1 millones de personas utilice su buscador cada mes, registrándose 114 mil millones búsquedas.

El sistema operativo Android de Google se encuentra en el 79% de los smartphones del mundo. Google Maps es la aplicación de teléfono inteligente más utilizado, empleado por el 54% de los usuarios que tienen este dispositivo móvil.

Mashable elaboró una infografía para conmemorar los 15 exitosos años de esta compañía. En ella se detalla su evolución y su predominio por sobre otros sitios de tecnología.

google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

02-09-11

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

El director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

12-08-11

COMENTARIOS