Noticias

El impacto de Google en cifras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Google cumplió ayer 15 años de existencia.  Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

En todo ese período, el gigante de Internet ha logrado que más de 1,1 millones de personas utilice su buscador cada mes, registrándose 114 mil millones búsquedas.

El sistema operativo Android de Google se encuentra en el 79% de los smartphones del mundo. Google Maps es la aplicación de teléfono inteligente más utilizado, empleado por el 54% de los usuarios que tienen este dispositivo móvil.

Mashable elaboró una infografía para conmemorar los 15 exitosos años de esta compañía. En ella se detalla su evolución y su predominio por sobre otros sitios de tecnología.

google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Facebook genera más tráfico para sitios de noticias que Google

Facebook se habría convertido en la primera fuente de tráfico a sitios de noticias. Así lo revela un análisis de la firma Parse.ly que precisó que Google se quedaría con el segundo lugar.

19-08-15

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

COMENTARIOS