Noticias

El impacto de Google en cifras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

Google cumplió ayer 15 años de existencia.  Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

En todo ese período, el gigante de Internet ha logrado que más de 1,1 millones de personas utilice su buscador cada mes, registrándose 114 mil millones búsquedas.

El sistema operativo Android de Google se encuentra en el 79% de los smartphones del mundo. Google Maps es la aplicación de teléfono inteligente más utilizado, empleado por el 54% de los usuarios que tienen este dispositivo móvil.

Mashable elaboró una infografía para conmemorar los 15 exitosos años de esta compañía. En ella se detalla su evolución y su predominio por sobre otros sitios de tecnología.

google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS