Claves

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

Los artículos se han rediseñado con el propósito de incluir imágenes más grande y un espacio sencillo para los títulos. Ahora las instantáneas abarcan todo el post y los títulos son de color negro. El azul para los vínculos no va más.

Es un pequeño cambio, pero logra que la plataforma se vuelva más atractiva. Un portavoz de la compañía, que cita Mashable, confirmó que la nueva imagen está disponible para todos los usuarios.

Lo interesantes es que el formato es similar a los mensajes que se pueden observar en Facebook.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

8 ‘Me gusta’ y 5 comentarios por link reciben los medios en Facebook

Un análisis de  lista de los 100 periódicos más populares de Estados Unidos revela que cada uno tiene un promedio de más de 21.000 fans en la poderosa red social. La excepción es The New York Times con más de 1 millón de seguidores. Según Damon Kiesow –de Poynter– , los investigadores analizaron las más de […]

18-12-10

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

COMENTARIOS