Noticias

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

Esta opción fue introducida en la última versión de Chrome para Android para mejorar la experiencia de los usuarios móviles.

En el nuevo diseño se puede ver varias animaciones, y hay un énfasis a los colores brillantes.

Alguna de las características de Material Design también han sido implementadas en las apps Google Maps, y YouTube.

El navegador para iOs también tiene un símbolo (+) para añadir pestañas. Y en la parte inferior se puede revisar los favoritos.

Descarga la app en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

COMENTARIOS