Claves

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

Los usuarios de ambos dispositivos (iOS y Android) ahora son capaces de sincronizar su información entre los diversos sistemas móviles, lo cual no es una función que puede ofrecer el reproductor multimedia nativo de Apple.

Hay algunas advertencias, indica Venture Beat, como que no se puede comprar películas o programas desde la aplicación, ya que Apple no permite que el software venda su propio contenido en la App Store. La gente tiene que comprar los contenidos desde un navegador web.

Además, no se puede almacenar los videos para ver espués, ya que la aplicación no tiene soporte offline.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

COMENTARIOS