Claves

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

Los usuarios de ambos dispositivos (iOS y Android) ahora son capaces de sincronizar su información entre los diversos sistemas móviles, lo cual no es una función que puede ofrecer el reproductor multimedia nativo de Apple.

Hay algunas advertencias, indica Venture Beat, como que no se puede comprar películas o programas desde la aplicación, ya que Apple no permite que el software venda su propio contenido en la App Store. La gente tiene que comprar los contenidos desde un navegador web.

Además, no se puede almacenar los videos para ver espués, ya que la aplicación no tiene soporte offline.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

Apple también recuerda a Robin Williams

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

13-08-14

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

COMENTARIOS