Herramientas

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

El mes pasado, Facebook obtuvo 162 millones de visitantes únicos, esta cifra se elevó por dos millones después de junio. En tanto, Twitter logró 32.8 millones de vistas únicas:

Por otro lado, LinkedIn consiguió 32.5 millones de visitas y MysPace sigue cayendo a 32.8 millones.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la lista de los nuevos programas que prepara Twitter

Twitter anunció que estaba construyendo un servicio de video streaming de 24/7 con Bloomberg. Pero eso no es todo. Twitter presentó todos sus planes de video con casi una docena de socios, incluyendo Live Nation, BuzzFeed y la WNBA.

03-05-17

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

30-08-12

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS