Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

16-07-12

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

Genera videos con música usando esta app

Es importante aprovechar las redes sociales para la difusión de pequeños clips de video, los cuales permitan comprometer al público con el contenido que publicamos.

12-03-15

COMENTARIOS