Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia.

12-06-14

Cómo trabajar con formatos de video

La Practicopedia nos trae este tutorial que podría ser de utilidad para aquellos que todo el tiempo se están peleando con los formatos de video que generan sus cámaras. Aquí se ofrecen dos opciones y se detalla cómo usarlas con la finalidad de compartir el material en la red (Creo que varios de mis alumnos […]

05-07-10

COMENTARIOS