Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

COMENTARIOS