Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Consumo de televisión es 4.3 horas al día

Un estudio de Nielsen revela que el consumo de televisión en Estados Unidos aún es alto. Se trata de al menos 4.3 horas al día.

29-06-16

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

08-05-15

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

COMENTARIOS