Noticias

Llega a las calles de Lima el diario gratuito Publimetro

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Foto. Iris Mariscal

Y llegó Publimetro, el diario gratuito para Lima.

Luis Carlos Arias Schreiber, explica en su editorial, detalles de esta apuesta:

Un periódico gratuito, ¿por qué no? Esa fue la idea que tuvo un periodista sueco en los años noventa, convertida hoy en una cadena internacional que salió de Estocolmo para recorrer el planeta.

Pero Publimetro –de la cadena Metro – es mucho más que solo una publicación gratuita: es, por ejemplo, el diario global más grande del mundo, como verás en estas páginas. Y desde hoy está en Lima.

De lunes a viernes, por las mañanas, podrás recibirlo en zonas de tránsito de La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Isidro, Lince, Jesús María y Pueblo Libre. El repartidor te lo da y tú lo lees. Así de simple. Bienvenido a este mundo.

¿Cómo trabajamos?
Publimetro Perú, así como todos los diarios de Metro en el mundo, son apoyados por una central en Londres ­–Metro World News (MWN)–, que provee de contenidos de alta calidad en noticias, entrevistas, temas de viajes, estilos, autos, vida sana y familia.

No solo eso, cada periodista de Publimetro Perú tiene acceso directo a 400 colegas de Metro en todo el mundo: siempre estamos donde suceden las cosas y donde nacen las tendencias.

El nuevo medio del grupo El Comercio está en Twitter y en Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo suplemento económico que destaca las columnas de opinión

El diario peruano El Comercio suele vender su mayor tiraje los domingos. Ahora sorprende a sus lectores con un nuevo suplemento económico que podrá ser adquirido con la edición dominical.

23-02-12

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

18-02-13

Perú: debate sobre concentración de medios ya origina disputa legal

El Comercio desestimó el proceso de acción de amparo en su contra y destacó que, de acuerdo al artículo 122 del Código Procesal Penal, la resolución debería ser nula.

04-01-14

COMENTARIOS