Noticias

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres. De hecho, este problema fue el principal tema de conversación en esta red de microblogging.

Según Mashable, un vocero de Twitter dijo: “Estamos dispuestos a escuchar”. Facebook y RIM confirmaron su participación la última semana.

Cabe recordar que el primer ministro británico, David Cameron, dijo al parlamento que el gobierno está examinando la posibilidad de prohibir a los manifestantes el uso de esas herramientas de comunicación. En esa oportunidad, declaró que la violencia fue motivada desde los sitios de social media.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Cuentas en Twitter superarán población de Estados Unidos

Con 8,3 nuevos usuarios registrados cada segundo, Twitter habría llegado ya a tener más de 301 millones de usuarios, una cifra que está muy cerca de la población total de los Estados Unidos

21-05-11

COMENTARIOS