Noticias

El hombre más rico del mundo aumenta su participación en NYT

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

Foto: publicaronline.net/

El empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, invirtió casi 9 millones de dólares para aumentar su participación en la empresa editora del diario The New York Times hasta el 7,2 %.

Así consta en la documentación presentada por Slim  ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EE.UU.

El pasado 18 de agosto, Slim compró 553.000 acciones del grupo de medios por entre 6,83 y 7,09 dólares por título.

Carlos Slim tiene una fortuna personal que, según la revista Forbes, es de 71.000 millones de dólares. Sus empresas controlan el 80 % de las líneas telefónicas fijas de México y el 70% de las líneas de móviles.

Fuente: EFE

|

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

NYT venderá 16 diarios regionales para enfrentar crisis

The New York Times Company anunció que está en “avanzadas comunicaciones” con empresarios que podrían comprar 16 de sus diarios regionales.

20-12-11

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

COMENTARIOS