Google+

La Marina de EE. UU. se acerca a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

La Marina de EE. UU. está considerando Google+ como forma de comunicación con los marinos y un público más amplio, según informa fast Company. La razón, al parecer, son las deficiencias de seguridad en Facebook.

“Google+ lanzará perfiles para negocios, y añadirá nuevas formas de alcanzar, llamar la atención y servir a los interesados en la Marina”, dice la Marina de EE. UU. en una presentación que ha hecho llegar a su personal. La idea, además, es promover discusiones sobre temas militares entre marinos, con la protección de privacidad que ofrece Google+, en comparación con otras redes sociales.

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre la red social, el Jefe de Información de la Marina parece tener serias preocupaciones con los ajustes de privacidad de Facebook. En esta presentación pide a los usuarios que piensen que toda la información de sus cuentas puede hacerse pública.

Pueden acceder a las redes sociales de la Marina y otras instituciones militares desde esta página del Departamento de Defensa de EE. UU.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que se denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

16-08-11

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

22-01-16

COMENTARIOS