Google+

La Marina de EE. UU. se acerca a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

La Marina de EE. UU. está considerando Google+ como forma de comunicación con los marinos y un público más amplio, según informa fast Company. La razón, al parecer, son las deficiencias de seguridad en Facebook.

“Google+ lanzará perfiles para negocios, y añadirá nuevas formas de alcanzar, llamar la atención y servir a los interesados en la Marina”, dice la Marina de EE. UU. en una presentación que ha hecho llegar a su personal. La idea, además, es promover discusiones sobre temas militares entre marinos, con la protección de privacidad que ofrece Google+, en comparación con otras redes sociales.

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre la red social, el Jefe de Información de la Marina parece tener serias preocupaciones con los ajustes de privacidad de Facebook. En esta presentación pide a los usuarios que piensen que toda la información de sus cuentas puede hacerse pública.

Pueden acceder a las redes sociales de la Marina y otras instituciones militares desde esta página del Departamento de Defensa de EE. UU.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android se actualiza

Los dueños de un Android deben estar contentos. Google+ acaba de actualizarse y añadir mejoras a su aplicación.

16-07-11

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS