Herramientas

Google presenta un portal con experimentos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

Google quiere aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual con sus usuarios. Es por eso que presentó WebVR Experiments, una web en donde la gente encontrará diferentes experimentos para la VR.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream.

Google apunta a que aquellos usuarios que todavía no tienen Cardboard o DayDream y que todavía pueden conocer sobre esos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono, aunque solo en 2D.

WebVR estará también disponible para Chrome de escritorio y con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

Solo te queda explorar entre las propuestas de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

COMENTARIOS